Apilador Easy 1200

Herramientas de apilamiento para manipular diversos materiales industriales

El Easy Stacker es el primer modelo de una serie de herramientas de apilamiento para manipular diversos materiales industriales. Las superficies de agarre que se muestran son adecuadas para agarrar neumáticos, pero se pueden suministrar otros sistemas de agarre a pedido. Un limitador de fuerza ajustable asegura que todos los materiales puedan soportar el fuerte agarre rm de los brazos hidráulicos. Por ejemplo, el apilador se puede adaptar para manipular piezas de hormigón y metal moldeadas.

VER FOLLETO DE EASY STACKER

Datos técnicos

• Easy Stacker – estándar
• Capacidad de elevación: 1,653.47 lb (750 kg).
• Diámetro de agarre en neumáticos: 19,7 ”- 47,2” (500-1,200 mm).
• Longitud de agarre 82,7 ”(2100 mm).
• Fuerza de agarre ajustable máxima: 2.204,6 lb (1.000 kg).
• Tensión de alimentación 12V. (posiblemente 24V)
• Suministro hidráulico 100 bar. Preferiblemente manguera de 3/8 ”.
• La altura de elevación depende del montacargas / cargador.
• Horizontal Vertical. 0-90 grados.
• Encendido rápido de carretilla elevadora / cargador.
• Cambie los accesorios del Easy Stacker en 2 minutos con Quick Shift
• Peso neto: 1388,9 lb (630 kg).

Una herramienta necesaria y adecuada para los profesionales

Los profesionales se protegen contra posibles riesgos de lesiones mediante el uso de herramientas adecuadas. Antes del Easy Stacker, no existía una herramienta adecuada y las tareas de trabajo se resolvían mediante una combinación aleatoria de carretilla elevadora, palancas y trabajos peligrosos. El Easy Stacker asegura muchos neumáticos de forma segura sin que sea necesaria otra manipulación.

El Easy Stacker apila muchos neumáticos de forma eficaz sin que sea necesario ningún otro tipo de manipulación.

Accesorios

Cambio rápido

Garantiza un cambio rápido entre horquillas, Easy Gripper, Easy Stacker y otros accesorios. Quick Shift se monta directamente en el montacargas, minicargador, cargador telescópico u otro cargador frontal. El módulo Quick Shift es opcional.

Control remoto

El control remoto compacto se puede colocar en muchos lugares de la cabina. Esto asegura una operación simple y segura incluso si la carretilla elevadora solo tiene una salida hidráulica para las 2 funciones en el Easy Stacker 1200. El control remoto tiene símbolos fáciles de entender para las funciones GRIP – TILT. Un LED brillante junto a cada botón indica qué función está activa cuando se activa un canal hidráulico en la carretilla elevadora. Las carretillas elevadoras con 2 canales hidráulicos independientes no necesitan el control remoto. El control remoto es un equipo estándar.

Módulo de horquilla

Con este módulo de horquilla y el Quick Shift anterior, se pueden acoplar horquillas y se puede realizar un cambio entre Easy Gripper y el módulo de horquilla en menos de 1 minuto.

El proceso de apilar o mover neumáticos grandes y pesados ​​se vuelve más seguro y más eficaz cuando el Easy Stacker realiza la tarea.

error: Content is protected !!